Hoteles On-Line|Líder Tours

24

La multitud de canales que hay hoy en día en Internet para llegar a la reservación de un Hotel, ha creado un entorno muy complejo, lo que ha mermado el canal directo, y  ha llevado a los Hoteles a tomar en cuenta dos claves importantes: Una darle prioridad a su  propia página WEB en Internet, y la otra darle importancia a la “Diferenciación”.  Los Hoteleros entendieron que esas son las dos Claves para una exitosa distribución en el entorno Online.

La página Web: La mayoría de los Hoteleros se han dado cuenta que no pueden competir con “Booking”, “Expedia”, y otros, pero las puede emplear como escaparate de Marketing, manteniendo el control de su oferta ante la multiplicación de canales en Internet, entre ellas las mas importantes Agencias de Viaje,  dándole prioridad a su propia WEB con buenas fotos y contenido de calidad.

La Diferenciación:   Mostrar lo que te diferencia del resto” se hace mejor en tu propia WEB aplicando SEO hacia las Redes Sociales. Esto es una potente herramienta de Marketing hoy en día para penetrar en las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Portales, entre otros y llegar eficientemente al Cliente. Por ello la importancia  del Marketing de Contenidos, y a su vez aplicar los apps;  aspecto, que el hotelero muchas veces “no ve útil porque no le proporciona resultados a corto plazo”, debido a la falta de conocimiento y sobre todo de tiempo más que a motivos económicos.

Panorama futuro: El nuevo cliente,  ahora  se encuentra más formado, es más impaciente y sobre todo quiere un proceso de reserva más sencillo que obliga al hotelero a darle importancia al advenimiento de Internet.

Visualizamos el futuro a nivel SEO con un importante vuelco que se  esta dando  en el proceso de búsqueda con “Tecnología de Punta” para Reservas On-Line  de Hoteles e incluso, la búsqueda por voz en cualquier parte y en cualquier momento. Un vuelco muy importante que en LÍDER TOURS TRAVEL GROUP, hemos entendido y por ello ofrecemos a nuestros clientes y Agencias Aliadas a nuestro Programa LÍDER Partners,  nuestro “avanzado Sistema de Reservas On-Line con Tecnología de Punta”,   con la mayor gama de contenido y funcionalidad a la hora de gestionar las reserva  fácil y rápidamente.

Y como nos gusta la Tecnología, la Innovación y el Marketing aplicados al negocio de Viajes y Turismo, muy pronto tendremos disponible nuestro moderno sistema LÍDER BOOKING ENGINE, potente motor de Reservaciones exclusivo, con la más moderna y avanzada tecnología de punta para realizar Reservaciones.

Gracias

VISITANOS
Reservas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s