Antes de viajar ? | Líder Tours

15 Viajes

La mejor manera de viajar seguro es preparar el viaje con la suficiente antelación. Sea cual sea el motivo de su desplazamiento local o al extranjero, informarse en su Agencia de Viajes previamente es fundamental para evitar problemas e incluso, situaciones de emergencia.

Viajar informado es viajar más seguro. Aquí le ofrecemos información útil para cualquier viaje al extranjero. Además de consultar con su Agencia de Viajes las recomendaciones de Viaje específicas para el país o países de destino, es conveniente tener en cuenta los siguientes consejos generales:

Recomendaciones generales                                                                                                              La Agencia de Viajes es la principal fuente de información sobre el país o países que usted desea visitar. Podrá recibir información actualizada sobre los requisitos para la entrada en el país, la documentación y los visados necesarios para viajar, las condiciones de seguridad, la situación sanitaria, vacunas, divisas y los principales teléfonos de interés. También es aconsejable informarse ampliamente sobre el país de destino, así como acerca de sus costumbres y legislación local.

Su Agencia de Viajes le informara a su vez  la situación sanitaria y de vacunación que se requiere al país donde desea ir.  Lleva medios de pago suficientes. Se recomienda llevar siempre suficiente dinero para viajar y para hacer frente a posibles imprevistos, idealmente mediante una combinación de diferentes medios de pago. Es conveniente comprobar que en el país de destino es posible utilizar tarjetas de crédito.

Documentación:  pasaporte, visa, carnet internacional de conducir
Es importante informarse también en su Agencia de Viajes,  la documentación necesaria: Identificación, pasaporte, visa, e incluso el carnet para conducir vehículos. El documento básico de viaje es el Pasaporte y en algunos países aceptan el Documento Nacional de Identidad. Toda esta información debe tenerla con suficiente antelación al viaje.

Seguro médico y de viaje                                                                                                                 Muchas personas lamentan no haber suscrito un seguro médico antes de su viaje cuando tienen que hacer frente a una emergencia médica en el extranjero. Dado que los gastos de hospitalización y tratamiento médico en la mayor parte de los países han de ser asumidos por el paciente y pueden llegar a ser muy elevados, se recomienda consultar con su Agencia de Viajes acerca de los seguros de viaje.

Gracias

 

00 Web
Visítanos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s