Bogota se transforma | Líder Tours

10 Bogota

En Bogotá, Colombia, los Hoteles antiguos han invertido para su remodelación mejorando los espacios y aumentando el turismo.

Así es, Bogotá recibió alrededor de 590.000  turistas extranjeros durante el primer semestre del año 2016, un importante aumento sobre el año anterior con la remodelación de los Hoteles antiguos..

Bogotá es una de las ciudades latinoamericanas de mayor crecimiento turístico y económico y se estima que durante el año 2016 recibió alrededor de 1.500 millones de turistas extranjeros, cifras que demuestran  que Bogotá es un destino de gran importancia en América Latina..

Este significativo aumento se atribuye a la buena imagen de la capital en el exterior, al mejoramiento de los atractivos turísticos,  al aumento de la confianza y seguridad en el país.

El centro de la ciudad ha sido siempre el corazón cultural e histórico que despierta mucho interés en los turistas; ahí se encuentra el Teatro Colon, una variedad de museos, excelentes restaurantes, la Plaza de Bolívar, muy cerca la Casa de Bolívar, y desde luego el ya tradicional teleférico para subir al Cerro de Monserrate y divisar la ciudad.

Y si nos referimos a los viajes de negocios, el Centro de la Ciudad de Bogotá tiene una alta relevancia,  gracias a su cercanía a los complejos bancarios, ministerios, la Presidencia de la República, entre otras entidades. Bogotá se ha consolidado como destino número uno para realizar turismo de negocios en el país, lo que ha impulsado a que varios hoteles ubicados en el centro de la ciudad, sirvan como escenario de congresos, conferencias y eventos de esta categoría.

Gracias

00 Web
Reservas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s